sábado, 25 de agosto de 2012

Convivencia de bienvenida

Como saben, hoy sábado dimos comienzo a nuestras actividades de voluntariado junto a los niños y niñas de la población Nueva Guanaco de Recoleta. Vivimos gratos momentos luego de más de un mes sin ir a la población. Con música, una convivencia, risas y colores empezamos con más ganas que nunca esta nueva etapa de trabajo voluntario. 

Gracias a todos y todas quienes asistieron y cumplieron con su compromiso responsablemente. Nos vemos el próximo sábado para apagar nuestra vela número 8.















miércoles, 22 de agosto de 2012

Reinicio de actividades Primavera 2012




Estimad@s voluntari@s esperando que se encuentren muy bien, les informamos que Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco retoma sus actividades en terreno para lo cual nos reencontraremos este Sábado 25 de Agosto en Estación Dorsal a las 10.30 de la mañana. 

Esperamos que nos puedan seguir ayudando en este segundo semestre y así recalcar nuevamente el valor del compromiso social.

jueves, 2 de agosto de 2012

¡Ayúdanos a colaborar con una egresada EGGP INAP!

1_invitacion_Bingo.png

Un grupo de egresados EGGP han solicitado ayuda a nuestra Escuela para realizar un Bingo Bailable solidario en beneficio del Tomás, hijo de Betzabé Menjiba Swidersky (Administradora Pública, egresada de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública) y Félix Vargas Herrera quien nació prematuro y presenta problemas serios de salud. Para ver clickear en  Parte médico

Esta actividad se llevará a cabo el día Sábado 04 de Agosto en la Sede Agustinas 2071 a partir de las 19:30 horas.

¿Cómo colaborar?

-Si eres estudiante de Administración Pública, puedes colaborar siendo voluntario: Se necesitan 12 voluntarios para cada turno de ventas de bingo, comida y bebestibles. Los turnos serán de 18 a 22hrs y de 22hrs a 02hrs. Inscripciones con Alvaro Viveros, representante del CEAP al mail meridiano.celeste@gmail.com o con el encargado de Bienestar CEAP, Cristóbal Fernandez al mail tobalfer@ug.uchile.cl

-Se necesitan 6 personas para la instalación del escenario y de los equipos para las 16hrs. Inscripciones con Alvaro Viveros, representante del CEAP al mail meridiano.celeste@gmail.com o con el encargado de Bienestar CEAP, Cristóbal Fernandez al mail tobalfer@ug.uchile.cl

- Si no puedes venir al Bingo Bailable, ayuda depositando en la cuenta de nuestra egresada Betzabé Menjiba (ver carta sobre Tomás: Carta Tomasito)
Depósitos en Banco de Chile, Cuenta de Ahorro N°: 81590359805 a nombre de Betzabé del Rosario Menjiba Swidersky

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)