domingo, 29 de septiembre de 2013

Sesión en terreno 28/09/2013: refuerzo escolar

En un nuevo sábado de voluntariado, tíos y tías llegamos a la población a compartir junto a niños y niñas luego del receso de Fiestas Patrias. En la ocasión, los niños y niñas realizaron las guías de lenguaje y matemáticas, repasando y reforzando los contenidos que les enseñan en sus escuelas.

Desde ya, agradecemos a quienes asistieron a dar vida a la sesión de este sábado. Les dejamos las imágenes de la jornada.





sábado, 7 de septiembre de 2013

Cuarto sábado deportivo junto a CDAP

Esta mañana de sábado, voluntari@s y compañer@s del Centro Deportivo de Administración Pública nos congregamos en la población con el fin de vivir nuestro cuarto sábado deportivo. En la ocasión tomamos nuestro habitual desayuno y partimos a la cancha de la población a correr, jugar, saltar y divertirnos. 

Muchas gracias a todos y todas quienes asistieron a vivir este grato momento con los niños y niñas en su población, especialmente a Valentina, Andrés y Darío de CDAP y a l@s nuev@s comapñer@s de Science Po que se integran como voluntari@s regulares. Los dejamos con las imágenes de la jornada.














"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)