domingo, 27 de octubre de 2013

Sesión en terreno 26/10/2013

Fieles a nuestra planificación anual, este sábado 26 de octubre dimos vida a una nueva sesión de voluntariado a través del refuerzo escolar y pre escolar en lenguaje y matemáticas. 

En nuestra humilde sede ya es costumbre llegar sábado a sábado a tomar el desayuno y compartir las vivencias de la semana con niños y niñas. De pronto, nos vemos todos envueltos en un mismo objetivo: contribuir en la formación educativa de niños/as que carecen de las oportunidades que otros sí tienen. 

Comprometidos con nuestro lema "Juventud y Compromiso Social" una vez más contribuimos con un grano inmenso de arena. Gracias a quienes lo hacen posible. 

A continuación las imágenes de la jornada.







sábado, 19 de octubre de 2013

Nuevo Sábado Deportivo en la población, ¡deporte, amistad y trabajo en equipo!

Fue una gran jornada la vivida en este nuevo sábado deportivo en la población Nueva Guanaco. En un trabajo conjunto guiado por los compañeros del Centro Deportivo de Administración Pública, Andrés Valenzuela y Nicolás Gutiérrez, niños y niñas disfrutaron al aire libre de los beneficios del deporte, aprendiendo de las ventajas de un estilo de vida sano, la amistad y el trabajo en equipo. 

Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco da las gracias a todos y todas quienes hicieron un esfuerzo por llevar a cabo esta actividad en especial a Boris Ruiz y Francisca Cajas que coordinaron la actividad. 

Como es costumbre, a continuación las imágenes de la jornada. ¡Hasta la próxima!
































jueves, 17 de octubre de 2013

Sesión en terreno 12/10/2013

Este sábado 12 de octubre no nos tomamos feriado y fuimos a trabajar a la población. Dimos continuidad a nuestra programación que es enfática en el refuerzo escolar y apresto pre escolar a través de un trabajo enfocado en el subsector de Lenguaje y Comunicación. 

Los resultados van mejorando cada día más lo que alimenta nuestra convicción. Desde ya, gracias a los tíos y tías que asistieron a su compromiso social. 

A continuación las imágenes de la jornada.





martes, 8 de octubre de 2013

Participa por un libro en la rifa de Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco

Atención compañer@s de la Escuela de Gobierno, ¿quieren ganarse el libro El mejor periodismo chileno de 2008, Lo inclusivo es lo nuevo y en Chile es posible o No sin nosotros, los días del terremoto 1985-2005? Entonces participen en nuestra rifa y ayúdennos a reunir fondos para las actividades en la población.

Valor: $200.-
Sorteo: martes 15 de octubre.
Modo: dos números al agua, el tercero gana.

Vendedor@s:
I Nivel: Samuel Herrera
II Nivel: Aracely Cifuentes, Daniela Jaque, Geraldine Riquelme, Francisca Cajas y Lissette Gajardo.
III Nivel: Camila Vergara, Julius Sánchez y Boris Ruiz.
IV Nivel: Nicolás Neira, Sebastián Valenzuela y Marion Acevedo.
V Nivel: Diego Castillo y Diego Olivares.
Estudiantes internacionales: Juliette Gervaux, Margot Amram, Maxime Thepot, Perline Jarru y Vincent Thibault.





domingo, 6 de octubre de 2013

Sesión en terreno 5/10/2013

Fue una productiva jornada de aprendizaje la de este sábado 5 de octubre en donde repasamos los tópicos más importantes de las asignaturas lenguaje y matemáticas. En esta oportunidad celebramos a todos los integrantes que estuvieron de cumpleaños en el mes de septiembre: tío Julius y Constanza González. 

Queremos agradecer a todos y todas quienes asistieron a trabajar y cooperan desinteresadamente para que nuestro proyecto continúe de pie. 

A continuación las imágenes de la jornada de voluntariado.










"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)