
Desde ya, aprovechamos de dar la bienvenida a las nuevas y nuevos tíos y las gracias por creer en nuestro proyecto. También a la madre de Aracely Cifuentes por la torta que nos regaló y su enorme voluntad.
"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)
Quiero aprovechar la instancia para felicitarlos por este gran proyecto de voluntariado llamado "Nueva Guanaco". Es muy gratificante, como estudiante de pedagogía, saber que en un rinconcito existen personas trabajando (y no detrás de un escritorio) por la Educación y por contribuir a que muchos niños tengan nuevas oportunidades. Es así como las cosas funcionan, con gente motivada que, sin fines de lucro, apoya a los sectores más vulnerables.
ResponderEliminarMe he enterado a través de Diego Castillo el trabajo que han estado realizando y debo decir que es una grandiosa iniciativa.
Reitero mis felicitaciones a los coordinadores y ojalá en un futuro, no tan lejano, podamos replicar esto a las regiones, por qué no decirlo a mi Región de Atacama. Mis más sinceros deseos de éxito para este nuevo año de voluntariado.
Cordialmente.
Ignacio F. Rojas Alarcón
Profesor de Inglés en formación
Universidad de Atacama