Ya son nueve años de compromiso social, de trabajo voluntario en la población. Hace nueve años que venimos aprendiendo los unos y unas de los otros y otras, entre niñ@s y tí@s hemos forjado una linda relación de apoyo y entendimiento, de dar y recibir, de amistad.
Hoy como juventud reafirmamos nuestro compromiso social y nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado, pero a la vez estamos plenamente conscientes del largo camino que nos queda a nosotros y las futuras generaciones de voluntarios y voluntarias. Seguiremos adelante pero no sin la cooperación y buena voluntad de la cadena solidaria que nos apoya dentro y fuera de la universidad. Tenemos una historia linda y ejemplar que contarle a la escuela y a las generaciones que están por venir. Estamos orgullosos de lo que hacemos y de todo lo que junto a generaciones anteriores hemos logrado.
También hoy aprovechamos de entregar las cooperaciones de alimentos no perecibles a la familia de Kevin y María José por lo que les agradecemos sus donaciones y solidaridad.
A todos y todas quienes nos han ayudado le agradecemos en el comienzo del noveno año, en especial a nuestros niños y niñas, motivo principal de nuestro trabajo, a l@s voluntari@s que sábado a sábado vienen a trabajar, a los vecinos y vecinas de la población que nos han acogido como un integrante más, a la Fundación Niño Mano a Mano por el apoyo que nos brindan y por la pasión de solidaridad que nos une, a los exvoluntari@s o tí@s que dieron inicio a esta historia, a nuestr@s compañer@s que nos alientan a diario a seguir, a los grupos organizados de nuestra escuela por el apoyo, a l@s docentes y funcionari@s de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que se han comprometido con nosotr@s y en general a tod@s quienes han creído en nuestro proyecto y han contribuido para fortalecerlo. ¡A seguir trabajando!
Les dejamos algunas de las imágenes de la feliz jornada que hoy vivimos y nuevamente, gracias totales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario