sábado, 29 de diciembre de 2012

Despidiendo el 2012 con solidaridad

Álvaro Sepúlveda y Carla Araya, parte de la actual directiva del CDAP
¿Cómo están compañeros (as) de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública? Ojalá ya estén disfrutando de las esperadas vacaciones y cerrando con éxito este 2012. 

Por nuestra parte les comunicamos una buena nueva; el día de hoy hicimos entrega a distintas familias de la población, la mercadería recolectada con motivo de las competencias de alianzas en la escuela. Ellas y nosotros le hacemos llegar las gracias a todos los niveles por su solidaridad, especialmente en esta época de gastos en comida. También agradecemos a CDAP por considerar a nuestros vecinos como beneficiarios; sin duda que es un lindo gesto por ser -si no la primera- una de las primeras gestiones de la actual directiva, y al docente Nicolás Tapia que tuvo la amabilidad y buena voluntad de llevarnos a la sede con los alimentos.

Para nosotros es más que una bendición poder cerrar el año con esta actividad empapada de buenas intenciones. ¡Deseamos a todos y en especial a nuestr@s voluntari@s un muy feliz y próspero Año Nuevo 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)