sábado, 9 de marzo de 2013

Ven a la Feria de Grupos Organizados en la EGGP


Estimad@s mechon@s, esperando que ya se sientan parte de nuestra Escuela de Gobierno y Gestión Pública, les invitamos a pasar por nuestro stand en el patio este Lunes 11 y Martes 12 de Marzo dentro del marco de la Feria de Grupos Organizados, cuyo fin es darle a conocer las diversas organizaciones a las que pueden integrarse y hacer participación estudiantil. 

¿Por qué el voluntariado? 

Porque es una opción como estudiantes en la que concretamos y reafirmamos nuestro compromiso por una sociedad más justa, tolerante, sin exclusiones de ningún tipo, libre y solidaria. 

En esta acción queremos interactuar con nuestro entorno tratando de entregar nuestras experiencias, y nutriéndonos de las experiencias de los niños y niñas de la población como tíos y tías, como amigos y amigas, en una acción constante y recíproca de aprendizaje, recreación y conocimiento y sobre todo, compañerismo. 

¡Tu ayuda puede cumplir los sueños de los niños de Recoleta! 

¡Hemos avanzado mucho, pero nos falta todavía más, es por eso que tu ayuda es vital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)