sábado, 30 de marzo de 2013

Convivencia de bienvenida

Se va Marzo pero vuelven con todas las ganas y mejores energías los Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco. Hoy dimos el vamos oficial a nuestras labores en la población con una convivencia y juegos. De esta manera las y los nuevos voluntarios conocieron a las niñas y a los niños que forman parte de todos nuestros sábados. Fue una alegre y larga jornada en que nos volvimos a comprometer por todo un año con la educación del futuro de Recoleta. 
Desde ya, aprovechamos de dar la bienvenida a las nuevas y nuevos tíos y las gracias por creer en nuestro proyecto. También a la madre de Aracely Cifuentes por la torta que nos regaló y su enorme voluntad. 



















1 comentario:

  1. Quiero aprovechar la instancia para felicitarlos por este gran proyecto de voluntariado llamado "Nueva Guanaco". Es muy gratificante, como estudiante de pedagogía, saber que en un rinconcito existen personas trabajando (y no detrás de un escritorio) por la Educación y por contribuir a que muchos niños tengan nuevas oportunidades. Es así como las cosas funcionan, con gente motivada que, sin fines de lucro, apoya a los sectores más vulnerables.
    Me he enterado a través de Diego Castillo el trabajo que han estado realizando y debo decir que es una grandiosa iniciativa.
    Reitero mis felicitaciones a los coordinadores y ojalá en un futuro, no tan lejano, podamos replicar esto a las regiones, por qué no decirlo a mi Región de Atacama. Mis más sinceros deseos de éxito para este nuevo año de voluntariado.
    Cordialmente.

    Ignacio F. Rojas Alarcón
    Profesor de Inglés en formación
    Universidad de Atacama

    ResponderEliminar

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)