sábado, 6 de abril de 2013

Comienza Plan 2013, desayunamos y aprendemos

Terminado el proceso de difusión y bienvenida, hoy dimos comienzo a la implementación del plan 2013 cuyos principales productos es la entrega de un desayuno a niñas y niños seguido de los habituales refuerzos escolares en Lenguaje y Matemáticas. Con una contundente asistencia de escolares y voluntari@s nos convocamos en vistas de seguir entregando nuestro servicio a la comunidad.       
                     
Por otra parte, donamos un set de materiales y útiles escolares a las familias que más lo necesitaban quienes con toda su humildad han pedido hacer llegar sus agradecimientos a toda la comunidad de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública por las donaciones hechas en diversos momentos, especialmente las generadas a través de la venta de entradas al paseo a la playa de El Tabo. 

Una vez terminadas las guías y trabajos de refuerzos escolares nos dimos un tiempo para salir a la plaza a jugar con nuestros niños y niñas, el que sin embargo, se nos pasó volando. 

Agradecemos también a tod@s l@s voluntari@s congregad@s en terreno y nuestra mención honrosa para nuestro compañero de carrera, Carlos Palacios, por ayudarnos a trasladar los materiales y útiles escolares que hoy tuvimos a bien donar. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)