sábado, 1 de junio de 2013

Sesión 1/06/13 y los efectos de la lluvia

En la jornada de hoy 1 de Junio dimos continuidad a nuestras actividades de reforzamiento escolar en los subsectores de Lenguaje y Matemáticas para nuestros niños y niñas de kinder a octavo básico. Como es costumbre, en la ocasión hubo desayuno y almuerzo. Dadas las inclemencias del último sistema frontal que afectó a la zona centro sur, la sede Ignacio Grez no resistió de buena manera y se inundó como ocurre la mayoría de las veces que llueve por cuanto ocupamos la plaza de la población para realizar las actividades en un día despejado y cielos limpios de smog.

A causa de lo anterior, nos hemos propuesto orientar nuestros esfuerzos a la reparación del techo aceptando también las ayudas que puedan llegar para dicho efecto. Para gestionar las cooperaciones o aclarar dudas comunicarse con Diego Castillo, Coordinador General (d.castillo.guaita@gmail.com) con copia a nuestro correo electrónico: nuevaguanacottvv@gmail.com.

Sin embargo, nuestro balance siempre es positivo. Con juventud y compromiso social lograremos seguir avanzando. Agradecemos a quienes asistieron a nuestra jornada de trabajo. A continuación, las imágenes de la sesión. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)