sábado, 8 de junio de 2013

Sesión 8/06/2013 y sorteo de segunda rifa

En la sesión de hoy realizamos una notable sesión de refuerzo de matemáticas; entre números, fracciones, ángulos y medidas pasamos una mañana más de voluntariado junto a nuestros pequeños y pequeñas estudiantes. En esta jornada volvimos a ocupar la plaza de la población para aprovechar el sol y evitar la humedad que hay todavía en la sede del Club Ignacio Grez. 

Además, sorteamos la segunda rifa del año cuya recaudación se orientará a nuestro propósito de reconstruir el techo que sábado a sábado nos alberga. Los ganadores fueron Diego Olivares y Felipe Baer cuyos premios son el Word Press Photo 2012 + Good to great de Jim Collins y Partidos políticos y gestión estratégica del ILPES + Rojo atardecer, el comunismo chileno entre dictadura y democracia de Alfredo Riquelme respectivamente. ¡Felicitaciones!

Agradecemos a los voluntarios que asistieron a trabajar y a los compañeros de Niño Mano a Mano por su buena voluntad y cooperación. Hoy más que nunca, ¡Juventud y compromiso social! A continuación, las imágenes de la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)