miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nueva directiva asumirá coordinación de Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco

Desde el día 8 de diciembre de 2013 Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco comenzará a ser coordinado y dirigido por una nueva directiva, luego del fin de las gestiones del actual Coordinador General Diego Castillo Guaita, a quien damos las gracias por sus años de dedicación y convicción en nuestro proyecto. 

La nueva directiva encargada de conducir las tareas del voluntariado hacia el cumplimiento de nuestra misión institucional se compone de Julius SánchezCamila Vergara y Aracely Cifuentes, quienes se desempeñarán por un año en los cargos de Coordinador General, Coordinadora de Finanzas y Coordinadora de Ejes Temáticos e Impresiones respectivamente.

Desde ya les deseamos todo el éxito a esta nueva administración en el desarrollo de sus funciones y esperamos que la comunidad de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, así como los vecinos y vecinas de la Población Nueva Guanaco tengan a bien recibir a estos jóvenes de ejemplar compromiso social y sean tan cooperadores con ellos como lo han sido durante estos 9 años de vida. 

Esta nueva directiva de coordinadores se ampara bajo el nuevo estatuto de la organización cuyo congreso fue ratificado por unanimidad el día 12 de noviembre.

Diego Castillo Guaita, Coordinador General 2012-2013
Julius Sánchez, Coordinador General 2014

Aracely Cifuentes, Coordinadora de Ejes Temáticos
e Impresiones 2014
Camila Vergara, Coordinadora de
Finanzas 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)