domingo, 10 de noviembre de 2013

Sábado de las Profesiones en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile

Este sábado 9 de noviembre dimos vida a una de las actividades más anheladas de nuestra organización: "Sábado de las Profesiones". Sin duda que esta actividad refleja al cien por ciento la misión institucional que nos guía y por ello que su resultado nos deja muy contentos puesto que niñas y niños una vez más pudieron expandir sus horizontes futuros y aumentar sus expectativas de vida. 

En la ocasión, un grupo de profesionales expuso el quehacer cotidiano de su profesión, las distintas posibilidades de desempeño de las áreas respectivas y de cómo ayudaban a la sociedad, en especial a los más necesitados. 

Agradecemos de todo corazón a quienes estuvieron en las gestiones desde principio a fin, en especial a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile por facilitarnos el lugar y a las gestiones de Vivian Atton y el equipo de Futuro Estudiante de Medicina. También agradecemos a los profesionales y estudiantes que nos acompañaron en la jornada cuyas exposiciones se muestras a continuación.

Entrada a la población Nueva Guanaco





Darío Verdugo, profesor de Educación Física


Sebastián Pérez, estudiante de Medicina

Alejandro Ordóñez, arquitecto

Adolfo Navarro, estudiante de Periodismo

Daniela Rojas y Natalia Morales, estudiantes de Obstetricia y Puericultura

Héctor Agusto, ingeniero

David Ibaceta, abogado



Isaac Guzmán, estudiante de Publicidad

Sofía Brizuela, estudiante de Agronomía
Niños y niñas junto a las estudiantes de Medicina Veterinaria,
Camila  Montecinos y Camila Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)