domingo, 25 de agosto de 2013

Ayudemos a la familia de Kevin y Coté: donación de alimentos no perecibles

Estimad@s amig@s y compañer@s:

Nos dirigimos a ustedes una vez más con la intención de solicitarles ayuda y cooperación de alimentos no perecibles para la familia de Kevin y María José, dos de nuestr@s niñ@s, que atraviesa una difícil situación económica.

Kevin es un niño de 12 años que desde el año pasado ha pasado por una dura situación de salud luego de que se enfermara de cáncer. Esta triste circunstancia ha golpeado a su familia en diversos aspectos, especialmente en el económico dado los altos costos que significan los tratamientos de esta enfermedad. Su padre se encuentra realizando trabajos esporádicos y su madre ha sido varias veces despedida por la incompatibilidad de los tiempos laborales y los tiempos que demanda el cuidado de Kevin y el resto del numeroso grupo familiar. 

Kevin, María José y el resto de sus hermanos viven un momento difícil y nos necesitan ahora más que nunca. Sus donaciones las pueden hacer llegar a Moneda #1486 (Escuela de Gobierno y Gestión Pública, oficina de Jaime Cancino) a nombre de Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco hasta el día viernes 30 de agosto.

Desde ya agradecemos la solidaridad que siempre nos han brindado.

Equipo de Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)