sábado, 31 de agosto de 2013

Celebración de IX Aniversario Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco

Ya son nueve años de compromiso social, de trabajo voluntario en la población. Hace nueve años que venimos aprendiendo los unos y unas de los otros y otras, entre niñ@s y tí@s hemos forjado una linda relación de apoyo y entendimiento, de dar y recibir, de amistad.

Hoy como juventud reafirmamos nuestro compromiso social y nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado, pero a la vez estamos plenamente conscientes del largo camino que nos queda a nosotros y las futuras generaciones de voluntarios y voluntarias. Seguiremos adelante pero no sin la cooperación y buena voluntad de la cadena solidaria que nos apoya dentro y fuera de la universidad. Tenemos una historia linda y ejemplar que contarle a la escuela y a las generaciones que están por venir. Estamos orgullosos de lo que hacemos y de todo lo que junto a generaciones anteriores hemos logrado.

También hoy aprovechamos de entregar las cooperaciones de alimentos no perecibles a la familia de Kevin y María José por lo que les agradecemos sus donaciones y solidaridad. 

A todos y todas quienes nos han ayudado le agradecemos en el comienzo del noveno año, en especial a nuestros niños y niñas, motivo principal de nuestro trabajo, a l@s voluntari@s que sábado a sábado vienen a trabajar, a los vecinos y vecinas de la población que nos han acogido como un integrante más, a la Fundación Niño Mano a Mano por el apoyo que nos brindan y por la pasión de solidaridad que nos une, a los exvoluntari@s o tí@s que dieron inicio a esta historia, a nuestr@s compañer@s que nos alientan a diario a seguir, a los grupos organizados de nuestra escuela por el apoyo, a l@s docentes y funcionari@s de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que se han comprometido con nosotr@s y en general a tod@s quienes han creído en nuestro proyecto y han contribuido para fortalecerlo. ¡A seguir trabajando!

Les dejamos algunas de las imágenes de la feliz jornada que hoy vivimos y nuevamente, gracias totales. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)