domingo, 4 de agosto de 2013

Comienzo del segundo semestre, una nueva oportunidad

Este sábado 3 de agosto los Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco comenzaron el segundo semestre de sus actividades luego de tres semanas de vacaciones programadas. De vuelta en la sede retomamos nuestras actividades de reforzamiento escolar en lenguaje y matemáticas para niñas y niños de enseñanza prebásica y básica. Además disfrutamos de un nutritivo desayuno con torta dada la celebración mensual del cumpleaños de quienes nacieron en el mes de julio.

Esperamos que esta segunda temporada de voluntariado sea tan o más productiva que la anterior para lo que necesitamos el esfuerzo de cada uno y una de nuestros voluntarios y voluntarias ya que sin su ayuda y constancia, esta organización no sería lo que hoy en día es.

Agradecemos a tod@s quienes asistieron a trabajar, en especial a las niñas y niños que siguen confiando en este voluntariado sábado a sábado.

A continuación, las imágenes de la jornada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad" (José Luis Perales)